10 de febrero de 2020
10.02.2020

El hombre que aparcó su coche en el Ayuntamiento de Alicante tendrá que pagar la grúa

El vehículo fue arrastrado al depósito municipal después de que un conductor lo estacionara en el zaguán del edificio municipal

11.02.2020 | 11:30
El hombre que aparcó su coche en el Ayuntamiento de Alicante tendrá que pagar la grúa

El hombre que aparcó su coche dentro del Ayuntamiento tendrá que pagar el arrastre de la grúa. El vehículo fue arrastrado al depósito municipal después de que un conductor lo estacionara en el zaguán del edificio municipal, y la Policía Local ha elaborado un informe.

Un hombre de 58 años protagonizó este suceso insólito el sábado en la capital. Tal y como informaron fuentes municipales, una persona aparcó su vehículo en uno de los accesos al Ayuntamiento de Alicante y lo abandonó después de darle las llaves al conserje. Instantes antes de marcharse, el individuo se acercó al trabajador municipal y le dijo «que lo retire el alcalde». En ese momento, y después de marcharse, el mismo conserje y uno de los agentes de la Policía Local que estaba próximo al edificio consistorial procedieron a llamar a la grúa municipal para que retirase el automovil.

Asimismo, los agentes abrían una investigación para tratar de localizar e identificar al autor de tal suceso. El proceso de búsqueda duró aproximadamente una hora, mientras retiraban el vehículo al depósito de la ciudad y tomaban declaración a uno de los pocos testigos de lo ocurrido. El mismo conserje declaró a los agentes que el hombre bajó del coche y después de darle las llaves se marchó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído