El hombre que aparcó su coche dentro del Ayuntamiento tendrá que pagar el arrastre de la grúa. El vehículo fue arrastrado al depósito municipal después de que un conductor lo estacionara en el zaguán del edificio municipal, y la Policía Local ha elaborado un informe.

Un hombre de 58 años protagonizó este suceso insólito el sábado en la capital. Tal y como informaron fuentes municipales, una persona aparcó su vehículo en uno de los accesos al Ayuntamiento de Alicante y lo abandonó después de darle las llaves al conserje. Instantes antes de marcharse, el individuo se acercó al trabajador municipal y le dijo «que lo retire el alcalde». En ese momento, y después de marcharse, el mismo conserje y uno de los agentes de la Policía Local que estaba próximo al edificio consistorial procedieron a llamar a la grúa municipal para que retirase el automovil.

Asimismo, los agentes abrían una investigación para tratar de localizar e identificar al autor de tal suceso. El proceso de búsqueda duró aproximadamente una hora, mientras retiraban el vehículo al depósito de la ciudad y tomaban declaración a uno de los pocos testigos de lo ocurrido. El mismo conserje declaró a los agentes que el hombre bajó del coche y después de darle las llaves se marchó.