09 de febrero de 2020
09.02.2020

Altozano festeja su Mig Any de los Moros y Cristianos

Las comparsas protagonizan un desfile por las calles del barrio y celebran el concurso de paellas en la plaza de Lluis Braille

09.02.2020 | 16:57
Altozano festeja su Mig Any de los Moros y Cristianos
Altozano festeja su Mig Any de los Moros y Cristianos

El barrio alicantino de Altozano ha celebrado este fin de semana su Mig Any de las fiestas de Moros y Crisitanos. Las comparsas de ambos bandos se han juntado en la plaza de la calle Lluis Braille, junto a la Asociación, para festejar su medio año con el tradicional concurso de paellas y los talleres infantiles.

Esta mañana de domingo ha tenido lugar el desfile que ha llenado la avenida Conde Lumiares de comparsistas y músicos, que por unas horas, ha recordado las celebraciones que tienen lugar en pleno verano durante la segunda quincena de agosto. El medio año ha contado con la visita del alcalde de Alicante, Luis Barcala, así como otro concejales de la corporación municipal, junto a la presidenta de la UNDEF, Pepa Prats.

Los Capitanes adultos son Alejandro García García y José María García García; mientras que los Capitanes infantiles son Asier Gómez Casesy Alejandra Box, de la Comparsa Pacos. La Abanderada Mayor es Sonia Gómez Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.