28 de enero de 2020
28.01.2020

La Federació pide a Puig que el premio President se amplíe a las hogueras infantiles y las barracas

Primera reunión entre el máximo dirigente de la Generalitat y la nueva directiva de la entidad festera. Martín-Zarco invita al mandatario a venir durante las fiestas

28.01.2020 | 22:32
Un momento de la reunión entre Puig y Martín-Zarco

La presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín-Zarco, se ha reunido hoy con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. En esta primera toma de contacto entre el presidente y la nueva responsable de la Fiesta se encontraba también parte de la directiva de la Federació, y en su transcurso han pedido a Puig que el premio President de la Generalitat se entregue, además de a los monumentos adultos, a los infantiles y las portadas de barracas. El máximo dirigente del Consell se ha comprometido a estudiar todas las propuestas presentadas.

La presidenta de la entidad que organiza las Hogueras ha agradecido al presidente su recibimiento y la colaboración de la Generalitat con las Hogueras. Martín-Zarco ha aprovechado la reunión para invitar a Puig a los próximos actos que organice la Federació, y por supuesto, a los días de Fogueres. Además, se le ha solicitado continuar trabajando como hasta ahora y ampliar la colaboración existente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.