20 de enero de 2020
20.01.2020

Estos son los municipios de la provincia de Alicante que no tendrán clase hoy por el temporal

Un total de 16 localidades han suspendido al actividad en sus centros escolares

21.01.2020 | 11:52
Estos son los municipios de la provincia de Alicante que no tendrán clase hoy por el temporal

Una treintena de ayuntamientos de la Comunidad Valenciana han notificado ya su decisión de que hoy martes, a consecuencia de la borrasca Gloria, se suspendan las clases en sus centros educativos o en aquellos donde es necesario usar el transporte escolar.

Alicante

Los municipios que hoy martes no tendrán actividad escolar en la provincia de Alicante son: Bolulla, Banyeres, Gaianes, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Redován, San Miguel de Salinas, Alfafara, Beneixama, Biar, Callosa d'en Sarrià, el Camp de Mirra, la Cañada, La Nucía, la Vall de la Gallinera y Onil.

Castellón

En las comarcas de Castellón, los ayuntamientos afectados son los de Benassal, Castellfort, Cinctorres, Forcall, Morella, Olocau del Rey, Peníscola, Pobla de Benifassà, Portell de Morella y Vilafranca.En Alcossebre y Orpesa se suspenden solo para los alumnos que se desplazan a sus centros educativos en transporte escolar.

Valencia

Respecto a Valencia, los municipios donde no habrá clase son los de Ador, Albalat de la Ribera, Algemesí, Alzira, Beniarjó, Benicull de Xúquer, Canals, Carcaixent, Cortes de Pallás, Cullera, Font d'En Carrós (la), Fortaleny, Gandia, Millares, Miramar, Piles, Pobla Llarga (la), Polinyà de Xúquer, Rafelcofer, Real de Gandia, Riola, Ròtova, Sellent, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Torrebaja, Vilallonga y Villanueva de Castellón. Además en Alaquàs (CEIP Bona Vista) y Bétera (CEIP Lloma Llarga).

Ayer lunes, unos 190 municipios de toda la Comunitat decidieron suspender las clases como medida de precaución ante la virulencia del temporal de lluvia, viento y nieve que azota las tres provincias, lo que ha afectado a unos 190.000 alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.