16 de enero de 2020
16.01.2020

Deportes de montaña y seguridad jurídica

El Centro Excursionista de Alicante organiza una jornada a la que asistieron más de 150 personas

15.01.2020 | 23:35
Más de 150 personas en el Centro de Tecnificación para asistir a la charla de montañismo

Lleno absoluto. El licenciado en Derecho y máster en Derecho de los Deportes de Montaña Íñigo Ayllón habló sobre «Seguridad jurídica en la práctica de los deportes de montaña» en el Centro de Tecnificación de Alicante, en una jornada organizada por el Centro Excursionista de Alicante. En este acto estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación Española de Montaña, Juan Escobedo.

Ayllón, del Comité de Seguridad de FEDME, habló del seguro federativo, de la responsabilidad cuando alguien de un grupo de montaña tiene un accidente, de si se cobran o no los rescates, de los seguros de responsabilidad para clubes y deportivas, de cuándo se pueden hacer actividades en la montaña, y de qué hacer en caso de que se produzca un accidente, entre otras muchas cuestiones. Del mismo modo, el conferenciante respondió a las cuestiones del público asistente.

Íñigo Ayllón durante la charla

Estas jornadas forman parte de la labor del Centro Excursionista de Alicante quien también promociona las actividades de montaña con salidas de senderismo, descenso de barrancos, escalada y marcha nórdica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído