07 de enero de 2020
07.01.2020

Ilusión en la Cabalgata de Reyes en la Cañada del Fenollar

07.01.2020 | 16:34
Ilusión en la Cabalgata de Reyes en la Cañada del Fenollar

La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, organizada por la Asociación de Vecinos Santiago Apóstol de la Cañada del Fenollar en Alicante, inició su recorrido la mañana del día 6 de enero por toda la partida rural repartiendo ilusión, caramelos y regalos entre todos los niños y mayores.

La asociación de vecinos Santiago Apóstol está presidida por Mª Dorotea Pastor Pastor y junto a la comisión de esta asociación vienen año tras año cumpliendo con una entrañable tradición consistente en repartir, además del tradicional roscón de reyes y chocolatada para todos los asistentes, juguetes entre todos los niños que asisten al evento.

Sus Majestades fueron los grandes protagonistas y realizaron su entrada con sus respectivos boatos cargados de caramelos y regalos para repartir entre el público asistente.

El acto se ha desarrollado en la plaza de la ermita de Sant Jaume en la Cañada del Fenollar, lugar desde donde los pajes y acompañantes reales llamaban a los niños de la partida rural para que subieran al escenario a fin de que los Reyes Magos les dieran personalmente su correspondiente regalo.

La comitiva que acompañaba a SS.MM los Reyes Magos ha contado con el apoyo de Ayuntamiento de Alicante y Policía Local, además de empresas y comercios patrocinadores, lo que posibilitó el reparto de caramelos, detalles y juguetes entre las personas asistentes. En esta ocasión, además, el acto contó con la asistencia de los concejales del ayuntamiento de Alicante D. Francisco Sanguino, Dª Lara López y D. Raúl Ruiz Corchero.

Asimismo, la Asociación de Vecinos Santiago Apóstol quiere agradecer la colaboración desinteresada de Cemex que ha donado 100 kilos de mandarinas lo que ha posibilitado su reparto entre los asistentes al finalizar el acto así como la colaboración del club Automóviles Clásicos Alicante, la Colla de dolçaines i tabalets de Alicantey el Excmo. Ayuntamiento de Alicante y cómo no a la ilusión de los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.