La magia de la Navidad continúa en los jardines del Palacio Provincial, donde hasta el próximo lunes 6 de enero la Diputación de Alicante desarrolla un completo programa de actividades lúdico-festivas que incluye actuaciones musicales, espectáculos de marionetas, pasacalles, cuentacuentos o talleres infantiles.

En estas fechas tan especiales no podía faltar la presencia del Paje Real, que ha sido enviado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas con los deseos y peticiones de los más pequeños de la casa.

Además, todos los niños y niñas que se acerquen estos días al Palacio Provincial podrán cantar sus canciones favoritas en el karaoke o visitar la tradicional Exposición de Belenes, que este año rinde homenaje a los maestros artesanos que cada Navidad nos sorprenden con espectaculares montajes.

Las propuestas incluyen, asimismo, una zona de restauración con puestos de comida, un espacio de entretenimiento con juegos y camas elásticas, así como un mercado de productos artesanales con artículos de piel, dulces, jabones naturales, bisutería o juguetes de madera, entre otros.

Otro de los momentos más esperados será la Gran Cabalgata de los Carteros Reales que arrancará el sábado 4 de enero a las 18:00 horas desde las puertas del Palacio Provincial. La Diputación de Alicante ha organizado este desfile, cargado de sueños e ilusiones, que recorrerá las principales calles hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento.

Desde que se inaugurara la programación hace un par de semanas, más de 90.000 personas han disfrutado de la Navidad junto a la institución provincial, una cifra que se incrementará en los próximos días.

Horario Paje Real:

• Del miércoles 1 de enero al sábado día 4: De 12:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

• Domingo 5 de enero: De 12:00 a 13:30 horas.