Comerciantes del barrio de Los Ángeles lamentan la "dejadez municipal" tras haber denunciado el pasado día 21 la rotura de una loseta en la acera de la calle Diagonal "con el peligro de caída que supone para los viandantes" y que pese a las reiteradas peticiones "no ha venido nadie a arreglar, cuando seguro que si esto estuviera en Alfonso el Sabio lo habrían reparado enseguida", lamenta María Dolores Liébana, que regenta una mercería en la citada vía.

"La noche del día 20 de diciembre un vecino iba caminando y al pisar en ese adoquín éste se hundió y así se ha quedado", explica la comerciante. Su dependienta añade que "ante el peligro que vimos que suponía colocamos unos palos para señalizarlo a la espera de que lo vinieran a arreglar los servicios municipales". "Pero no ha venido nadie y han quitado las señalizaciones y si vas despistado con el móvil o algo y lo pisas te caes. Además, de noche no se ve nada por aquí y es muy fácil que cualquier persona se tropiece", indica.

La dueña del comercio asegura que ha avisado en varias ocasiones al servicio municipal que se encarga de subsanar este tipo de incidentes "y me consta que hasta el barrendero ha dado parte" pero critica que "diez días después seguimos esperando".