La suerte fue en esta ocasión poco generosa con la ciudad de Alicante, donde el sorteo de Navidad dejó cantidades de varios premios que sumaron en total 322.000 euros, frente a los 20,5 millones de euros del año pasado. La mayor cantidad correspondió a los 10 décimos del cuarto premio, el 41.710, que vendió la administración del centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante, que en concreto dio un premio de 200.000 euros. Este punto de venta continuó ayer con su rutina habitual, con muchos clientes comprando lotería semanal y para El Niño al estar abierta la gran superficie, y más aún al conocer que habían dado parte de uno de los grandes premios del sorteo.

La administración de lotería número 30 de Alicante, ubicada en el centro comercial Garden, en la avenida de Santander de la Playa de San Juan, vendió una serie de este quinto premio del sorteo, gracia al número 69.823. El dinero repartido entre sus clientes asciende a 60.000 euros.

El tercero, un número bajo y peculiar como el 00750, también pasó por Alicante, gracias a un único décimo vendido en la calle Perú 13, que ha agraciado a su comprador con 50.000 euros.

Asimismo, en la ciudad de Alicante se vendieron dos décimos de otros dos quintos premios, dejando 12.000 euros más. Uno de los décimos correspondió al 06.293, despachado en una administración de la calle Pintor Aparicio 6, y otro del 66.212 en la calle Sierra Mariola local E.

Lotería de Navidad 2019

Puedes consultar si tu décimo ha sido afortunado en nuestro comprobador o si lo prefieres ver la lista de la pedrea. También te contamos qué premios están en juego, cómo cobrarlos y, sobretodo, cuánto se lleva Hacienda. Si quieres saber el importe del premio por cada décimo afortunado te lo contamos aquí.

Si ganas el Gordo y no tienes muy claro qué hacer, éstas son algunas claves que tienes que tener en cuenta.