El cuarto quinto premio, el 66212, premiado con 60.000 euros a la serie, ha tocado en tres administraciones de Benidorm, Elche, Alicante, Guardamar del Segura, La Vila Joiosa y Alcoy.

Concretamente, en Benidorm ha sido vendido en las administraciones situadas en la Avenida Mont Benidorm 1 Coblanca, 27 (L. 5-6); Colonia Corral, calle Gaviota Local 17 y Aigües 2, Ed. Coblanca 28 L-16. En Elche, en la ubicada en Avenida de Novelda 32. En Alicante en Sierra Mariola Local E. En Guardamar del Segura en Avenida Europa 27. En La Vila Joiosa en Fátima ,2 - Edificio Paraíso. Y en Alcoy, en Oliver 37.

En total, los premios suman un total de 78.000 euros.

El número 66.212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y se ha repartido por toda la Comunitat Valenciana. Esta vez sí que ha llegado a la provincia de Castellón, en concreto a Benicasim.

En concreto, el número se ha repartido en las localidades de València, Alcoi, Alicante, Benidorm, Guardamar del Segura, Vila Joiosa, Catarroja, Benicassim, Elche, Oliva y Xàtiva.

El número fue cantado a las horas 10.39 en el tercer alambre de la cuarta tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

La Lotería de Navidad 2019, al detalle

En INFORMACION.ES te ofrecemos toda actualidad y noticias de la Lotería de Navidad 2019, al detalle. Puedes seguir en directo el sorteo a través de nuestra web y de INFORMACIÓN TV, donde te vamos narrando los números ganadores y los lugares de la provincia de Alicante tocados por la suerte.

Además, puedes consultar si tu décimo ha sido afortunado en nuestro comprobador o si lo prefieres ver la lista de la pedrea. También te contamos qué premios están en juego, cómo cobrarlos y, sobretodo, cuánto se lleva Hacienda. Si quieres saber el importe del premio por cada décimo afortunado te lo contamos aquí.

Si ganas el Gordo y no tienes muy claro qué hacer, éstas son algunas claves que tienes que tener en cuenta.