El IES Virgen del Remedio celebra su 40 aniversario con un acto que ha reunido a los profesores y a la comunidad educativa, el ampa, representantes de la Conselleria de Educación, del Ayuntamiento y de empresas que han colaborado con este centro a lo largo de los años.

En este emotivo acto han participado todos los equipos directivos que ha tenido el centro. Estaba previsto que cada uno de sus once directores diese un pequeño discurso y se proyectasen tres audiovisuales con los proyectos más relevantes del centro y sus actividades lúdicas. El acto se cerró con una actuación musical y un vino de honor.

Las actividades continúan el jueves, 19 de diciembre, con la proyección de distintos audiovisuales para los alumnos del centro y la participación de antiguos alumnos, que contarán su experiencia tras pasar por las aulas del IES Virgen del Remedio. Los estudiantes de primero y segundo de la ESO harán un reconocimiento a maestros de los colegios de la zona.

Los actos por el aniversario culminarán en febrero, con un musical sobre medio ambiente que están preparando los alumnos del Bachillerato artístico y que pondrá en escena en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.