Desde el 6 de diciembre al 5 de enero Sant Joan d’Alacant pone en marcha la primera campaña de promoción del comercio local y de proximidad en el municipio durante las Navidades de estas dimensiones, así como toda la animación navideña para que el municipio ofrezca a sus vecinos y a los numerosos visitantes que se acercan estos días una experiencia de compra completa. Se ofrecen todos los servicios para que las compras navideñas, en familia o a solas, se conviertan en la primera buena nueva de las fiestas.

La Concejalía de Fomento Económico, Comercio, Mercados y Turismo, dirigida por el regidor Manel Giner, y desde la ADL IDEAS, ha organizado una campaña de promoción del comercio local de Sant Joan d’Alacant “que pretende ambientar y dotar a nuestro municipio de todo lo que la experiencia de compra requiere en fechas tan señaladas, creando un ambiente navideño con ambientación de calle, animaciones infantiles, pasacalles, música, iluminación festiva, árbol de Navidad, photocalls, hinchables. Y también una imagen de campaña que lucirá en cartelería, en el embalaje diseñado para la ocasión y en las figuras corpóreas que inundarán nuestro municipio y que deseamos desde la concejalía conviertan las compras navideñas en una experiencia lo más agradable posible. Se podrá disfrutar de una Mascletà a la que invitamos a todos los alicantinos a asistir el domingo 22, día del sorteo”, ha declarado el regidor.

La variedad y la calidad de los servicios comerciales, de hostelería y restauración de Sant Joan d’Alacant hace innecesario ir a ningún otro lugar.

Además, para completar toda esta oferta, los comercios del municipio lanzan una campaña de descuentos, organizada por la Asociación de Comerciantes, Profesionales y Afines de Sant Joan (ACEA), con cheques regalo para consumir en los comercios asociados del municipio.

Carta a Papa Noel y cabalgata de los Reyes Magos en Sant Joan d’Alacant

Por su parte la concejalía de Fiestas, dirigida por Jaime Albero, se ha volcado en la llegada de Papa Noel y SS.MM. los Reyes Magos, llenando de luz, pólvora y color las calles de nuestro municipio.

El encendido del alumbrado navideño desde la plaza de la Constitución dará comienzo a las fiestas. El domingo 22 se podrá disfrutar de una Mascletá en Nadal y la Casa de Papa Noel recogerá el 23 de diciembre las cartas de las niñas y niños que así lo deseen, que también lo podrán hacer a la atención de sus majestades reales el 3 de enero. Y para finalizar las fiestas, la tradicional Cabalgata de Reyes, unas de las más divertidas, llenas de regalos y visitadas por familias que huyen de las grandes aglomeraciones.

Consulta toda la programación de Navidad de Sant Joan d’Alacant, diseñada para que todos los visitantes vivan las mejores fiestas.