El reconocido despacho de economistas y abogados ASC Consultores ha cumplido recientemente 35 años de continuada prestación de servicios profesionales de asesoramiento económico y fiscal.

Iniciada su andadura por José Antonio Sánchez Carrasco, bajo la forma jurídica de SRC, procedente de la Administración Tributaria y, por ello, con amplios conocimientos y experiencia en Derecho Financiero y Tributario.

Si durante el periodo inicial la orientación del despacho fue la de servicios de asesoramiento económico y fiscal, así como los dirigidos hacia la empresa familiar, ante la necesidad de prestación de servicios de tipo integral, se constituyó la compañía Auditoría y Planificación Empresarial S.L. en el año 1988, actualmente Aplem Consulting SLP, con lo que se abrió el marco de prestaciones de servicios a los de auditoría, control de calidad y reestructuraciones empresariales, entre otros.

Desde su origen, y como consecuencia del crecimiento de clientes y de servicios prestados, la firma ha ido modificando su ubicación hasta la actual en el edificio Carbonell en la Explanada de España de Alicante.

En la reciente reestructuración de despachos debido al crecimiento de la actividad de auditoría y el área concursal, lo que ha supuesto nuevas incorporaciones de personal, se han ubicado los servicios de Auditoría, Mercantil, Concursal, Contencioso-Administrativo, Penal en el marco tributario, Calidad y Blanqueo de capitales en la planta 4º portal 1, mientras que el resto de servicios (Consultoría Económica, Fiscal, Reestructuraciones empresariales, así como prestación de servicios económicos en el marco concursal), se prestan en la entreplanta, portal 2, del mencionado edificio de la Explanada de España.

Vega Baja y Torrevieja

Mención especial merece la implantación, desde hace más de 25 años, del despacho en la comarca de la Vega Baja y localidad de Torrevieja, en la que se prestan idénticos servicios profesionales.

Ubicado en la calle Fotógrafos Darblade número 19, 2º piso, de Torrevieja, el despacho está dirigido por la economista y auditora María Isabel Robles Lucas junto con el socio mayoritario José Antonio Sánchez Carrasco, quienes coordinan a los cualificados responsables con que cuenta cada una de las áreas de los diferentes servicios prestados.