Hoy, lunes 9 de diciembre, APEHA ha celebrado su tradicional comida de Navidad en el CdT de Alicante, en la que han acompañado a nuestra Junta Directiva personalidades del mundo político, periodístico y empresarial.La presidenta, María del Mar Valera, ha tenido palabras de agradecimiento a las instituciones por el apoyo que les brindan para poder sacar adelante los proyectos de promoción gastronómica.

Ha tomado la palabra Mari Carmen Sánchez, vicealcaldesa de Alicante y concejala de Turismo, que ha felicitado a todos los presentes las fiestas navideñas. Ha cerrado el acto el director General de Turisme, Herick Campos.

Entre las autoridades presentes, cabe destacar a la concejala idia López (Comercio y Hostelería), Mari Carmen de España (Agencia de Desarrollo Local y 3º Teniente de Alcalde), Antonio Peral (4º Teniente de Alcalde) y Manuel Villar (Limpieza y Medioambiente). Han asistido también Rafael Poveda (Presidente de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana), Juan José Sellés (Presidente de UEPAL), Esther Guilabert (Directora General de IFA), Carlos Baño (Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Alicante), Andrés Sevila (Secretario General de la Cámara de Comercio de Alicante) y Eladio Martín (Secretario General de Vinos Alicante DOP).