El cielo de la Comunitat Valenciana estará el lunes poco nuboso o despejado, el viento será del noroeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el norte de Castellón, y las temperaturas subirán.

En Alicante, las mínimas han sido de 2 grados en Pinoso, 6 en Xàbia y 7 en Rojales y en la pedanía ilicitana de El Altet. En la provincia de Valencia, los termómetros han llegado a 1 grado en Utiel; 6 en Manises y 8 en Polinyà del Xúquer.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este domingo el cielo estará poco nuboso o despejado, aumentando por la tarde de oeste a este a nuboso, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en la mitad norte a últimas horas, y bancos de niebla matinales en el interior.

El viento será de componente oeste flojo, aumentando a intervalos de moderado al final, las temperaturas mínimas apenas variarán y la máximas, en ascenso.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

  • Castelló 8 y 16 grados
  • València 8 y 18 grados
  • Alicante 6 y 18 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han sufrido un ligero descenso y en la provincia de Castellón se han medido 4 grados en Segorbe y 5 en Castellfort y en Vinaròs.