07 de diciembre de 2019
07.12.2019

La EUIPO regala solidaridad por Navidad

07.12.2019 | 18:43
La EUIPO regala solidaridad por Navidad

La Casa Mediterráneo de Alicante ha destilado este sábado altruismo por los cuatro costados para ayudar a los colectivos sociales más desfavorecidos gracias al mercadillo solidario organizado por la EUIPO. No en balde, han participado en él más de 30 ONGs y la plataforma solidaria de la euro agencia SOLCIR. El evento también ha contado con la implicación de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes que también ha apoyado la iniciativa para poder repartir el máximo número posible de sonrisas a las niñas y niños durante esta Navidad.

El mercadillo ha ofrecido además una amplia variedad de talleres y actividades para los más pequeños, al igual que la visita de Papá Noel y un concierto de música pop ofrecido por el personal de la EUIPO.

Este es el segundo año consecutivo en el que el mercadillo solidario se celebra en cooperación con Casa Mediterráneo, lo que permite a organizaciones sin ánimo de lucro participar en un evento que les ayuda no solo a recaudar fondos para financiar sus actividades solidarias sino a concienciar al público sobre su importante labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.