04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Fira Tot Sants de Cocentaina y Marga Guilló, premios turísticos "Pedro Zaragoza"

La asociación alicantina de periodistas y escritores de Turismo entrega sus galardones

04.12.2019 | 19:06
Fira Tot Sants de Cocentaina y Marga Guilló, premios turísticos "Pedro Zaragoza"

El director general de Turismo de la Generalitat, Herick Campos, ha entregado hoy en el CdT de Alicante los premios Pedro Zaragoza Orts al Turismo 2019, que concede la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo (AAPET).

Campos ha destacado, la importancia de la prensa especializada en Turismo, "capaz de poner el foco en destinos, productos y servicios, que sin crítica, descripción o reconocimiento de los propios medios turísticos no tendrían la notoriedad que merecen".

"Estos galardones de la AAPET -ha explicado el director general- están en sintonía con las prioridades de Turisme Comunitat Valenciana y de la Generalitat, ya que ponen en valor la gastronomía, la cultura, la historia y el territorio, algo que mejora destinos y propicia cohesión territorial".

Los premiados han sido Marga Guilló Durá (Premio a la Persona) y la Fira de Tots Sants de Cocentaina (Premio a la Entidad). Este año, además, se han otorgado dos menciones especiales a la Trayectoria de la Persona que ha recaído en Rafael Poveda Bernabé y la otra, a título póstumo, para José Tomás Lozano Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído