30 de noviembre de 2019
30.11.2019

Compromís acusa a Ciudadanos de «abandonar» la concejalía de Cooperación

El concejal nacionalista, Rafa Mas, señala que «la derecha se está cargando la ayuda internacional desde Alicante»

30.11.2019 | 13:25

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante acusa al bipartido de PP y Ciudadanos de abandonar la concejalía de Cooperación. La formación nacionalista señala que «la derecha se está cargando la ayuda internacional desde Alicante» y que la desidia de ambos partidos «está poniendo en peligro el trabajo realizado, así como subvenciones y proyectos de años anteriores». 

«El Ayuntamiento tiene una concejalía de cooperación y migración que no tiene recursos, que carece de personal y que está poniendo en peligro todo el trabajo realizado, tanto subvenciones como los proyectos de 2018, de 2019 y las de 2020 de las ONGDs», indica el concejal de Compromís, Rafael Mas. Por ello, piden a la edil María Conejero Requena (Cs), que tenga «más sensibilidad y disponga más recursos» a la concejalía.

«El Ayuntamiento de Alicante tiene que sensibilizar, tiene que educar para el desarrollo, lanzar y financiar nuevos proyectos. Tenemos una sociedad alicantina que es solidaria, no permitamos que la administración no lo sea», añade Mas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.