21 de noviembre de 2019
21.11.2019

El tiempo en Alicante: el fin de semana arranca con lluvia mañana pero habrá sol sábado y domingo

Hoy, nubes y claros en una jornada de transición a la desapacible del viernes

21.11.2019 | 09:09
El tiempo en Alicante: el fin de semana arranca con lluvia mañana pero habrá sol sábado y domingo

El cielo de la provincia estará este viernes cubierto, con precipitaciones generalizadas de oeste a este, el viento será del sur moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el litoral norte de Alicante, las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas bajarán de forma ligera en la mitad norte. En Alicante lloverá a partir de media mañana, con la previsión de registrarse seis litros por metro cuadrado en una hora. Lloverá, por tanto, bien, nada de manera torrencial. Y tras el viernes fin de semana fresco pero soleado, sobre todo el domingo. Mañana alerta amarilla por mala mar.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este jueves se esperan intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles en el interior a partir de la tarde, y la cota de nieve estará entre los 1.600 y 1.800 metros.

El vientos será del oeste y suroeste flojo con intervalos de moderado, las temperaturas mínimas subirán, de forma localmente notable en el interior, y las máximas experimentarán pocos cambios.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 8 y 16 grados
València 8 y 18 grados
Alicante 7 y 17 grados
Pronóstico marítimo:
--------------------------
En aguas costeras de Castellón, viento del sur y suroeste 3 a 5 por la tarde, temporalmente oeste de madrugada. Marejadilla a marejada. Algún aguacero.

En la costa de Valencia, viento del sur 3 a 5, rolando a oeste por la noche y a sur por la tarde. Marejadilla a marejada. Algún aguacero.

En Alicante, viento del oeste y suroeste 3 a 4. Marejadilla a marejada. Algún aguacero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.