Un total de 65 actuaciones de distintas hogueras formarán parte de otra edición del Certamen Artístico de Playbacks que organiza la Federació de Fogueres de Sant Joan. Las finales de las tres categorías, Adulta, Infantil y Única, serán el 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre.

modalidad única

Los fines de semana 26 y 27 de octubre, 2 y 3 de noviembre

La categoría Única fue la que dio el pistoletazo de salida ayer, sábado 26, con la primera participación de la comisión Mercado Central en las eliminatorias. Hoy es el turno para otras seis comisiones que actuarán a partir de las 18:30 horas. Mientras que la próximo semana, unas 21 hogueras culminarán las eliminatorias en esta categoría que alberga la participación de festeros adultos e infantiles. El 2 de noviembre las actuaciones comenzarán a las 20 horas y el domingo 3 de noviembre, los espectáculos serán por la mañana y por la tarde, en horario de 11.30 y 18.30 horas.

modalidad adulta

El viernes 8 y el sábado 9 de noviembre

Unas 12 comisiones en total participarán en esta categoría, cuyas actuaciones se recogerán en dos días, el viernes 8 de noviembre a las 22 horas y el sábado 9 a las 20.30 horas. El domingo no habrá interpretaciones por ser el día dedicado a la repetición de lass Elecciones Generales. Ángeles Felipe Bergé y Sant Blai La Torreta son las comisiones que abrirán los espectáculos ambos días, respectivamente.

modalidad infantil

Eliminatorias el 16 y 17 de noviembre

Finalmente, 23 comisiones participarán en las rondas de la categoría Infantil. El 16 de noviembre, a las 18.30 horas, mientras el 17 de noviembre, habrá doble sesión a las 11.30 y 18.30 horas. Después de las eliminatorias, se darán a conocer las comisiones clasificadas para las finales que tendrán lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pitiu Rochel.