Antonia Martínez, hermana de María del Carmen Martínez, ha asegurado esta mañana en el juicio por el asesinato de la viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala que el acusado nunca les entregó ningún coche y nunca le veían cuando iban a Novocar. La testigo ha declarado que cuando la tarde del crimen fue a llevar a su hermana a Novocar a recoger el coche "nos extrañó porque Miguel vino saludando hacia nosotras". En aquel entonces, ni se hablaban y hasta se evitaban por el deterioro de las relaciones familiares.

Antonia Martínez aseguró que las relaciones familiares se rompieron del todo a raíz de la Junta de Accionistas de septiembre de 2016 cuando María del Carmen Martínez hizo valer la acción de oro para defender al primogénito de la familia Vicente Sala Martínez frente a sus tres hermanas. "Ella quería a todos sus hijos por igual pero era Vicente el que sabía llevar la empresa de los plásticos", señaló.

Antonia Martínez se ha referido al acusado como una persona "manipuladora" , "impulsiva" y "con un pronto malo" y ha relatado algunos incidentes que tuvieron en los meses previos.