Adif y Renfe han reestrablecido el tráfico ferroviario en el Corredor Mediterráneo (tramo València-Barcelona), que había estado cortado desde anoche debido a la inundación de la vías en L`Hospitalet del Infant, en la provincia de Tarragona. Los últimos tres servicios de ayer hacia Barcelona solo llegaron hasta la estación de la Aldea, de allí a Tarragona en autobús y después de nuevo tren. Los tres Euromed que salieron desde Barcelona se suspendieron todos y los viajeros fueron trasladados en autobús. Normalidad desde las 16.30 horas.

Hoy no ha habido ningún tipo de servicio. Adif espera abrir las vías esta tarde. Debido al fuerte temporal se están produciendo cortes en varios tramos de la red ferroviaria. Además de las interrupciones el servicio de Cercanías circulará con retrasos en el ámbito de rodalia de Barcelona debido a las condiciones meteorológicas adversas. Entre Alicante y València los trenes circulan sin novedad.

Hospitalet de l'Infant - Salou

Desde anoche quedó interrumpido el servicio entre L'Hospitalet y Salou, lo que afecta trenes de la línea R16 y servicios de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo.Debido a los daños causados a la infraestructura y la dificultad para establecer servicio altenativo por carretera no se puede garantizar la prestación del servicio