18 de octubre de 2019
18.10.2019
Juicio del caso Sala

Jesús Tavira achaca las 232 llamadas que tuvo con Miguel López a cuestiones comerciales

El dueño del desguace cercano a Novocar declaró hasta en tres ocasiones en Comisaría. Empleados de la familia Sala constatan las malas relaciones entre María del Carmen Martínez y sus tres hijas

18.10.2019 | 13:15
Jesús Tavira, dueño de un desguace, a su salida del juicio por el caso Sala.

El dueño de un desguace que declaró hasta en tres ocasiones en Comisaría por el asesinato de María del Carmen Martínez ha achacado a cuestiones comerciales las 232 llamadas que tuvo con el acusado Miguel López los dos meses anteriores al asesinato. Jesús Tavira aseguró que en los meses anteriores tuvo "más de dos mil llamadas" porque habitualmente compraba coches de ocasión en Novocar para su negocio. Si después dejó de llamar fue porque cesó la actividad de Novocar.

El testigo fue salpicado por la investigación porque en su día se encontraba en las inmediaciones de Novocar y porque con sus declaraciones puso en un primer momento a la Policía sobre la pista de dos ciudadanos magrebíes que estaban esa tarde en el negocio pero de los cuales se descartó luego su implicación. Tavira ha señalado que conocía a uno de ellos porque ya había tenido problemas por haber intentado robar en su propio establecimiento.

En la sesión de esta mañana han declarado trabajadores de la familia Sala que han constatado las malas relaciones entre la víctima y sus tres hijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.