17 de octubre de 2019
17.10.2019

Juicio del caso Sala | Mar y Tania Sala: "Hacíamos lo que nos decían los abogados"

Las dos hermanas aseguran que querían mantener a su hermano Vicente como director general de la empresa porque lo hacía bien pese a que le cesaron como consejero delegado

17.10.2019 | 14:25
Tania y Mar Sala a su salida de la cuarta sesión del juicio del caso Sala.

Las dos hermanas Mar y Tania Sala han declarado esta mañana en el juicio por el asesinato de su madre María del Carmen Martínez que todas sus actuaciones en el conflicto empresarial fueron porque es lo que les aconsejaron sus abogados. "Queríamos que Vicente siguiera como director general porque lo hacía bien" han coincidido en decir las dos pese a que le cesaron como consejero delegado.

Mar Sala ha negado las tensiones en la familia pero ha afirmado que no se hablaba con su madre, mientras que Tania ha dicho que sí le hablaba cuando se encontraba con ella. Las dos hermanas han negado que hubiera habido amenazas durante la junta de accionistas. "Había dos sentidos de votación y cada uno defendía sus intereses", dijo Tania.

Ambas hermanas ha asegurado que se retiraron de la acusación particular porque los abogados les dijeron que no había pruebas contra Miguel López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído