La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública hará efectivos diferentes cambios organizativos en los próximos días y en distintos departamentos.

Hace unos días se producía la dimisión de Ana Isabel Ivorra Javaloyes como directora de Enfermería del Departamento de Salud Marina Baixa, quien ocupará desde el próximo martes el puesto de subdirectora de Enfermería del hospital de Sant Joan, puesto en el que sustituye a Francisco Ramón Limiñana Samper que, a su vez, será el nuevo director de Enfermería del Departamento de Salud Marina Baixa.

La gerencia del Departamento de Salud de Castelló pasa a manos de Ricardo Tosca Segura, actual jefe de Pediatría del Hospital General de Castelló, y se produce tras la renuncia, por motivos personales, de Miguel Alcalde.

Fruto de la dimisión del actual gerente, que se hará efectiva el próximo lunes, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha designado un nuevo equipo directivo en el Departamento de Salud de Castelló, cuyos responsables tomarán posesión de sus cargos el próximo martes, 22 de octubre.