15 de octubre de 2019
15.10.2019

Juicio del caso Sala: Miguel López no declara ni al fiscal ni a ninguna de las partes por su situación "anímica"

El abogado Javier Sánchez-Vera también ha pedido que ni la mujer del yerno de la víctima ni los dos hijos tengan que acudir a declarar porque tampoco van a responder. El letrado apunta que el único procesado por el asesinato se encuentra en un estado psicológico "frágil"

15.10.2019 | 13:09

Miguel López, único procesado por el asesinato de su suegra María del Carmen Martínez, ha dicho que anímicamente no se encuentra preparado para declarar. La magistrada Francisca Bru le ha preguntado si tiene algún informe sobre su estado psicológico a lo que la defensa le ha respondido que no es una alegación médica sino que se informa que su estado psicológico es frágil.

Por su parte, el abogado de Miguel López, Javier Sánchez-Vera, ha asegurado que su cliente no se encuentra, tras estos tres años, en buen estado anímico y que en estos momentos lo más prudente es no dar más baza a las acusaciones que se han apoyado en olvidos en las declaraciones de López para mantener la acusación. Según el letrado hay más de veinte indicios en la causa que exculpan al yerno de María del Carmen Martínez del asesinato, pues ni en el registro, ni en las pruebas de ADN, ni en el análisis de los dispositivos informáticos del acusado se hallado prueba que le incrimine. Recalcando que esas pruebas le exculpan. El letrado ha insistido en que en este caso la policía y el fiscal se han equivocado al señalar a Miguel López como el culpable

El juicio del caso Sala, en directo

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.