15 de octubre de 2019
15.10.2019
Caso Sala

Francisco Ruiz Marco: "Miguel López mató a su suegra porque la despreciaba y la temía"

El abogado del primogénito de la viuda del expresidente de la CAM ha indicado que el acusado "tenía miedo de María del Carmen Martínez porque la vida de lujo que llevaba dependía de las acciones de ella"

15.10.2019 | 12:47
Francisco Ruiz Marco: "Miguel López mató a su suegra porque la despreciaba y la temía"

Vicente Sala no quiere ni dinero ni venganza en este juicio. Así se ha expresado esta mañana en el juicio por el asesinato por María del Carmen Martínez, el abogado del primogénito de la víctima que ejerce la acusación particular en este proceso.

El juicio se ha reanudado esta mañana con el informe del abogado de la acusación particular Francisco Ruiz Marco que ha asegurado que Vicente Sala está aquí porque a su madre la mataron de dos tiros en la cabeza y pide para el acusado lo mismo que pide para él el fiscal. Miguel López, yerno de la víctima, se enfrenta a una petición de más de 24 años de cárcel por asesinato y tenencia ilícita de armas. "Miguel López tenía miedo de su suegra porque la vida de lujo que llevaba dependía de las acciones de ella y la mató porque la despreciaba y la temía", ha dicho y ha añadido que lo hizo para impedir que ejerciera la acción de oro.

María del Carmen Martínez murió la tarde del 9 de diciembre de 2016 tras recibir dos impactos de bala en la cabeza a corta distancia cuando iba a retirar su vehículo del lavadero de Novocar, propiedad entonces de la familia y que administraba Miguel López.

El juicio, en directo

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.