11 de octubre de 2019
11.10.2019

El PSOE critica el corte de la calle Doctor Ayela desde hace dos semanas por un socavón

El grupo socialista recoge las quejas vecinales de Virgen del Remedio, donde denuncian que hay un arqueta en la que se cayó un niño

11.10.2019 | 14:12
El socavón de la calle Doctor Ayela que obliga a cortar un tramo de la calle

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Alicante denuncia el mal estado y la despreocupación que sufre un barrio como Virgen del Remedio. Los ediles Lola Vílchez y Manuel Martínez han comprobado 'in situ' como una arqueta muy profunda que hay en la calle Santa Cruz de Tenerife sigue sin taparse.

Los vecinos llevan denunciando este peligro desde principio de año, indican desde el PSOE, que recoge testimonios de residentes de que un niño de corta edad cayó a este agujero y tuvieron que sacarle con una cuerda. Ahora los mismos afectados han echado escombros dentro para que si alguien se cae al menos no haya tanta profundidad. Es un ejemplo más, según el grupo socialista, de la dejadez que sufre la Zona Norte.

Por otro lado, vecinos de la calle Doctor Ayela se quejan de que la calle lleva cerrada al tráfico más de dos semanas por la aparición de un socavón. "No es la primera vez que pasa, ya que se puede observar cómo está rellenado de alquitrán, pero de nuevo ha cedido por no haberse reparado debidamente", señalan. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.