08 de octubre de 2019
08.10.2019

La Guardia Civil organiza una exhibición de sus medios en el Puerto de Alicante

La jornada se celebrará durante toda la jornada del 9 de octubre con motivo de la fiesta del Pilar

08.10.2019 | 16:50
Imagen de la jornada de puertas abiertas celebrada el pasado año.

La Comandancia de la Guardia Civil de Alicante ha organizado para mañana miércoles una jornada de puertas abiertas en el Puerto con motivo de la festividad del Pilar el próximo sábado, patrona del Instituto Armado.

La exhibición de medios estará abierta a los alicantinos desde las once de la mañana hasta las 21 horas en la plaza Puerta del Mar. Agentes de las diferentes especialidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante (Servicio Marítimo, GEAS, Tráfico, TEDAX, etc.) mostrarán, tanto a adultos como niños, los medios con los que cuentan y las funciones que realizan.

Además de esta jornada de puertas abiertas, la Comandancia ha organizado para el viernes a las 20 horas un concierto de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante en el Auditorio de la Diputación.

El sábado se celebrará el acto institucional en honor a la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar. A las doce del mediodía tendrá lugar un acto castrense en la plaza del Ayuntamiento de Alicante y al finalizar los ciudadanos podrán ver un desfile militar de miembros del Instituto Armado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído