Desde mediados del pasado año, la cocina de Meliá Alicante cuenta con un novedoso ingrediente que ha supuesto una renovación sustancial de su conocida área de restauración. La incorporación de Ginés Lorente al frente del equipo de cocina ha traído consigo un cambio que ha contribuido al enriquecimiento y crecimiento de la gastronomía, en todas las áreas de restauración, que se puede degustar en este conocido establecimiento hotelero de Alicante. «Terra Restaurant» es el nombre de este espacio culinario que ha conseguido establecerse entre lo más destacado que ofrece la cocina alicantina.

Cartagenero de nacimiento, este reconocido cocinero ha sabido trazar la senda correcta que ha llevado la cocina de Meliá Alicante a un novedoso estadio de liderazgo en el que disfrutar de una cocina saludable, mediterránea y sumamente creativa. Aportando su dilatada experiencia internacional, conseguida gracias a su trabajo durante años en destacadas ciudades como Tenerife, Marbella, Alicante o Londres, en diferentes cadenas hoteleras como Hyatt o Sheraton.

El equipo de cocina y sala liderado por Ginés Lorente ofrece atractivos y apetecibles menús con los que garantizar el éxito de cualquier celebración o evento que se desarrollo en los exclusivos espacios que ofrece Meliá Alicante. Un conjunto perfecto que convierte cualquier momento en algo inolvidable. Bodas, comuniones, eventos sociales, celebraciones de empresa y todo tipo de reuniones, como las próximas comidas y cenas empresariales de Navidad, o las cenas, comidas y galas de Nochebuena y Nochevieja. Un completo equipo de profesionales para abarcar todo tipo de segmentos de mercado, junto a una deliciosa y amplia oferta gastronómica que se adapta a las necesidades de cada cliente, garantizando un éxito perfecto en cualquier tipo de celebración o evento.

En «Terra Restaurant», además de saborear los tradicionales arroces de la tierra, es posible decantarse por otras opciones constituidas por creativas elaboraciones que destacan por su sabor y sobresalen por su exquisita presentación. Una cuidada oferta gastronómica basada en su selecta elección de productos frescos, mediterráneos y de exquisito sabor que son la base de una cocina tradicional que combina las recetas de una provincia que puede presumir de una extensa y variada carta de platos pero que se acompaña de sorprendentes toques vanguardistas.

Completando la exclusiva oferta de Meliá Alicante, desde principios de mes están abiertas las puertas de «Bribone», un espacio para poder tomar una copa, cóctail, desayuno, aperitivo o comida ligera, en un ambiente de cuidada y acogedora decoración en el que, además, se podrá disfrutar de actuaciones de música en vivo los jueves por la noche.

«Bribone es muchas cosas pero, por encima de todas ellas, es una barra viajera, sofisticada y un poco canalla. Quienes habiten en sus taburetes van a disfrutar de una propuesta cosmopolita, pero con raíces, plasmada en una refinada carta de 'appetizers' y coctelería de autor», señalan desde Meliá Hotels.

En esta linea, Meliá Alicante que sigue trabajando para modernizar y mejorar su oferta, buscando siempre garantizar las más altas demandas de satisfacción de sus clientes, ha realizado una reforma integral de sus 545 habitaciones y se ha renovado la recepción y hall principal del hotel con una decoración moderna y funcional, siguiendo siempre las directrices que marcan el proyecto de Meliá Hotels International (MHI), para que todos los clientes que se deciden por estas instalaciones reciban desde el primer momento la mejor de las bienvenidas. El proyecto incluirá también en breve una nueva sala de reuniones y un nuevo restaurante, proyectos que serán realidades para principios de 2021.