La asociación de vecinos de Juan XXIII reclama al Ayuntamiento más seguridad y limpieza, y mejoras en alumbrado y seguridad.

En una ruenión con el concejal de Seguridad, José Ramón González, el Ayuntamiento se ha comprometido a seguir reforzando la seguridad y los operativos especiales organizados con la Policía Local de Alicante. También a mantener una reunión con la Subdelegación de Gobierno para poder coordinar y trabajar junto a la Policía Nacional.

A la reunión también han acudido el Comisario Principal Jefe, José María Conesa, y diferentes mandos y policías locales. La presidenta de la asociación de vecinos de Juan XXIII expuso la situación en la que se encuentra esta zona de Alicante solicitando un Plan Integral de actuación.

Desde el equipo de Gobierno, González se ha comprometido a tratar de solucionar el tema de las aceras en Periodista de Bas Mingot, para mejorarlas y evitar que resbalen, y a una inspección para reparar el alumbrado en el barrio. También a mejorar la seguridad,

El edil destaca que ya se están ejecutando las obras impulsadas desde el Patronato de la Vivienda de la fase II para la rehabilitación del conjunto de las 250 viviendas y cinco locales comerciales, que afectan a 86 viviendas y dos locales, con un presupuesto de 1.124.875,92 euros.