04 de octubre de 2019
04.10.2019

Los vecinos de Juan XXIII reclaman más seguridad, limpieza e iluminación

El barrio urge al Ayuntamiento actuaciones para evitar que resbalen las aceras de la avenida Periodista Bas Mingot

04.10.2019 | 14:14
Un momento de la reunión celebrada hoy

La asociación de vecinos de Juan XXIII reclama al Ayuntamiento más seguridad y limpieza, y mejoras en alumbrado y seguridad.

En una ruenión con el concejal de Seguridad, José Ramón González, el Ayuntamiento se ha comprometido a seguir reforzando la seguridad y los operativos especiales organizados con la Policía Local de Alicante. También a mantener una reunión con la Subdelegación de Gobierno para poder coordinar y trabajar junto a la Policía Nacional.

A la reunión también han acudido el Comisario Principal Jefe, José María Conesa, y diferentes mandos y policías locales. La presidenta de la asociación de vecinos de Juan XXIII expuso la situación en la que se encuentra esta zona de Alicante solicitando un Plan Integral de actuación.

Desde el equipo de Gobierno, González se ha comprometido a tratar de solucionar el tema de las aceras en Periodista de Bas Mingot, para mejorarlas y evitar que resbalen, y a una inspección para reparar el alumbrado en el barrio. También a mejorar la seguridad,

El edil destaca que ya se están ejecutando las obras impulsadas desde el Patronato de la Vivienda de la fase II para la rehabilitación del conjunto de las 250 viviendas y cinco locales comerciales, que afectan a 86 viviendas y dos locales, con un presupuesto de 1.124.875,92 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído