21 de septiembre de 2019
21.09.2019
Información

La Universidad de Alicante entrega los diplomas de postgrado de Turismo a 120 alumnos

El director del Instituto de Investigaciones Turísticas subraya el alto índice de inserción laboral de estos estudios - Distinción a INFORMACIÓN por su apoyo

20.09.2019 | 22:11
Foto de familia de los alumnos de postgrado de Turismo, que ayer recibieron sus distinciones en un acto celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Educación.

El Instituto Interuniversitario de Investigaciones Turísticas entregó ayer a 120 alumnos de postgrado los diplomas acreditativos sobre los cuatro cursos que oferta el instituto: Guía Turístico, Interpretación del Patrimonio, Dirección y Gestión de Restaurantes, Dirección y Gestión de Hoteles y Experto en «Housekeeping». El director del instituto, José Luis Gascó, agradeció el esfuerzo a los alumnos, profesores y profesionales del sector que contribuyen al éxito de todos los cursos que tienen un gran salida profesional. De hecho, algunos alumnos y alumnas no pudieron asistir al encontrarse trabajando. Gascó agradeció la colaboración que presta Turisme, el Invattur -su director Francisco Juan participó en el acto-, el Patronato Provincial de Turismo, Hosbec y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante.

También hubo una mención especial al Diario INFORMACION por su estrecha colaboración con el instituto, recogiendo el diploma el director del Club, Toni Cabot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.