Una mujer dirigirá por primera vez la Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos de Altozano. En concreto, la festera Miriam Parodi será la encargada de presidir la entidad que organiza las celebraciones del barrio alicantino, tomando el relevo de Juan de Dios Bermúdez.

La nueva junta directiva estará presidida por Miriam Parodi, con Adrián Alcaraz y Álex García como vicepresidentes, Sergio Pujante de tesorero, Sonia Ruiperez de secretaria y Luis Santamaria de asesor jurídico. "Agradecer a toda la junta anterior el gran trabajo realizado y desear mucha suerte a la nueva", señala la asociación de comparsas.

Por su parte, desde la Federacion Alicantina de Moros y Cristianos subrayan que la fiesta sigue "haciendo historia". "Miriam Parodi convertía oficialmente en la primera mujer presidenta de la Asociación de Moros y Cristianos de Altozano. En esta andadura, le acompañará un equipo joven pero con la experiencia más que necesaria para dejar el listo de las fiestas muy alto", señala la entidad dirigida por Emilio Carretón.