14 de septiembre de 2019
14.09.2019

La gota fría provoca problemas de desabastecimiento en supermercados de la provincia

La inundación ha impedido la entrada y salida de camiones del polígono de San Isidro donde varias cadenas tienen sus bases logísticas

14.09.2019 | 17:28
La gota fría provoca problemas de desabastecimiento en supermercados de la provincia

La gota fría ha provocado también problemas de desabastecimiento en supermercados de la provincia de Alicante, ante las dificultades que los camiones de distribución han tenido para desplazarse por las inundaciones. Los estantes de varias tiendas se han quedado vacíos, sobre todo los de productos frescos como carnes y verduras.

Cadenas se supermercados que tienen sus bases logísticas en el polígono industrial de La Granadina, en San Isidro, se han visto directamente afectadas por esta situación. Los vehículos que llevan o distribuyen productos no han podido acceder a la zona o salir debido a que la zona ha quedado anegada. 

Fuentes de Mercadona, una de las firmas afectadas, han apelado a la comprensión por tratarse de una situación excepcional y de fuerza mayor, y han señalado que se espera que a lo largo de este sábado vuelva la normalidad. Esta cadena distribuye desde el polígono de San Isidro los productos de todas sus tiendas en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.