El temporal ha hecho estragos en la ya maltrecha playa de la Albufereta, que se encuentra casi destrozada. Al enorme surco que habitualmente deja el agua cuando sale por el barranco del Juncaret, se suman otros provocados por las intensas lluvias de las últimas horas. Hay pasarelas rotas, rocas esparcidas por toda la playa, tuberías al aire y basura por la arena. El mar también ha arrastrado restos de palmeras y neumáticos. El fuerte oleaje no ha impedido que un grupo de surfistas se haya aventurado esta mañana a meterse al mar.

En la playa del Postiguet ha desaparecido buena parte de la arena engullida por el fuerte oleaje. Las pasarelas han desaparecido y hay desperdicios por toda la arena. El viento es muy fuerte y los pocos turistas que pasean por la zona inmortalizan la estampa con sus móviles.

La playa que mejor ha resistido es la de San Juan, donde las zonas con mayores daños se concentran en las salidas de los aliviaderos, donde la arena ha desaparecido y quedan enormes lagunas de agua.