12 de septiembre de 2019
12.09.2019

La Universidad de Alicante prolonga la suspensión de clases para mañana

La Universidad Miguel Hernández cierra el campus de Orihuela por las intensas lluvias

12.09.2019 | 14:06

La Universidad de Alicante acaba de confirmar en su cuenta de tuitter la suspensión de las clases para mañana también.

La preocupación e insistencia del personal docente y alumnado a través de las redes sociales sobre las medidas previstas para mañana han llevado finalmente a los responsables a informar sobre lo adelantado ayer pero que dejaron pendiente de la situación meteorológica.

Los 22.000 alumnos matriculados este curso en el campus de San Vicente no tienen clase mañana tampoco.

La UMH cancela toda actividad del campus de Orihuela

Por su parte y ante las intensas lluvias caídas durante la jornada de hoy en Orihuela, que dificultan los accesos a esta localidad, el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, ha anunciado el cierre, tanto hoy como mañana viernes, 13 de septiembre, del campus de Orihuela (Salesas y Desamparados).

Este cierre se suma al del campus de Altea que, tal y como se anunció ayer, ha cancelado toda su actividad durante las jornadas del 12 y el 13 de septiembre.

Las puertas de las dos sedes del campus de Orihuela permanecerán hoy unas horas abiertas hasta que el personal y los estudiantes puedan abandonar los edificios con seguridad para volver a sus casas.

Debido a la situación de alerta roja, decretada en la provincia de Alicante por AEMET hasta mañana, la UMH ruega se evite cualquier situación de riesgo en los desplazamientos a la Universidad y se sigan, en todo momento, las recomendaciones de la agencia valenciana de seguridad y respuesta a las emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.