11 de septiembre de 2019
11.09.2019
HOGUERAS

La Ceràmica cambia de artista tras su victoria en Especial pese a anunciar su renovación

La comisión explica que Llàcer tiene una oferta "irrechazable" ajena al mundo fogueril y fallero. El constructor fue el autor de la mejor hoguera en 2019 por delante de Carolinas Altas y Sèneca-Autobusos

11.09.2019 | 17:17
La hoguera ganadora de 2019, junto a miembros de la comisión de La Ceràmica

El artista fallero Vicente Llácer Rodrigo no será el encargado de construir la hoguera de La Ceràmica en las fiestas de 2020. Tras conseguir la máxima victoria en las pasadas Hogueras, el artista y la comisión "no mantendrán su relación de trabajo en las próximas fiestas fogueriles", según ha informado La Ceràmica, que anunció hace algo más de dos meses la intención de seguir trabajando juntos. "Una oferta irrechazable de trabajo fuera del mundo fogueril y fallero ha llevado al artista valenciano a iniciar una nueva etapa laboral que le impide desarrollar al 100% nuestra foguera para el próximo ejercicio", explica la comisión festera, que en una asamblea celebrada a finales de junio decidió renovar el contrato al artista tras conseguir el primer premio de Especial con "Efímera", rompiendo la hegemonía de Sèneca en los últimos cuatro años.

La hoguera y Llácer han tomado la decisión "de mutuo acuerdo", según explica la hoguera. Así se pone "un punto y seguido a tres años intensos en los que se ha competido codo con codo en la máxima categoría de Fogueres y en los que se han conseguido dos podios y el ansiado primer premio de la categoría especial de Fogueres d'Alacant el pasado mes de junio. Tres años de relación en los que La Ceràmica ha disfrutado al máximo de los trabajos realizados por el artista", asegura la comisión en un comunicado.

Desde La Ceràmica han querido desear "toda la suerte del mundo" a Vicente Llácer, a la vez que le han agradecido "el esfuerzo y trabajo realizado durante estos años en los que se ha implicado al 100% en la comisión". Para la comisión, Llácer siempre "tendrá las puertas abiertas" de La Ceràmica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.