07 de septiembre de 2019
07.09.2019

La tormenta inunda las oficinas y los sótanos de las Cigarreras

Los problemas de goteras y filtraciones de agua han sido recurrentes este verano tras episodios de lluvias

07.09.2019 | 13:45
La tormenta inunda las oficinas y los sótanos de las Cigarreras
La tormenta inunda las oficinas y los sótanos de las Cigarreras

Las goteras y filtraciones de agua en las oficinas del edificio de las Cigarreras se han vuelto a dar cita este sábado después de otro escenario de tormentas de verano que ha sufrido la ciudad de Alicante durante la madrugada.

Las lluvias han ocasionado que los sótanos del inmueble cultural se inunden de nuevo, dejando al descubierto las carencias de de la edificación, puesto que según los propios usuarios, el edificio presenta este aspecto cada que llueve de forma intensa en la capital. Sin embargo, el personal ha confirmado que la programación prevista para el fin de semana se mantiene pese a las persistentes goteras que afectan, especialmente, a una exposición.

Aún así, los episodios de filtraciones de agua recurrentes terminan por mermar la paciencia de usuarios y trabajadores, que siempre se encuentran el mismo escenario con la gota fría. La Aemet mantiene la alerta amarilla para lo que resta de fin de semana, pero sin más episodios tormentosos registrados ni previsto en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.