18 de agosto de 2019
18.08.2019

El barrio de Altozano despide sus fiestas de Moros y Cristianos

La tradicional celebración que comenzó el pasado 10 de agosto finaliza hoy con la misa por los difuntos del barrio, festeros y comparsistas

19.08.2019 | 09:33
El barrio de Altozano despide sus fiestas de Moros y Cristianos

Los vecinos del alicantino barrio de Altozano disfrutaron ayer del penúltimo día de fiestas de Moros y Cristianos con la Embajada Cristiana Infantil, la Embajada Cristiana con disparo de arcabucería y capitulación Mora. Por la tarde, celebraron la Entrada Cristiana, partiendo desde la avenida Pintor Baeza, y continuando por la avenida Conde Lumiares, con la participación de ambos bandos, y cuya capitanía ostenta la Asociación de Comparsas. Este esperado desfile dio paso al baile en las distintas Kábilas y cuarteles.

Después de casi una semana en la que el barrio ha acogido su tradicional concurso de paellas, la alborada en honor a la Virgen de la Asunción y procesiones, anoche tuvo lugar un desfile humorístico en el que participan las comparsas y donde los disfraces son los protagonistas.

En el barrio de Altozano se celebrará hoy la misa por los difuntos del barrio, festeros y comparsistas, poniendo final así a un año más de fiestas de Moros y Cristianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.