La promotora Alibuilding, del Grupo Aligrupo, ha firmado un acuerdo con la constructora Ecisa, que se encargará de la ejecución de la obra de un residencial en la Playa de San Juan que contará con 104 viviendas y zonas comunes, como piscina, área infantil, además de aparcamientos para residentes.

El complejo «San Juan Beach» se levantará en un solar cercano a la playa, ubicado entre la avenida Maestro José Garberí Serrano y la Glorieta de la Democracia, en una de las últimas parcelas de la zona de desarrollo de la Playa de San Juan, según fuentes de la promotora. Alibuilding dispone de licencia de construcción desde el pasado mes de abril y, ahora, ha suscrito con la también alicantina Ecisa el acuerdo para que esta, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, ejecute el proyecto.

El diseño del complejo residencial lo ha realizado el despacho Chamizo Arquitectos y contempla viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, además de 12 áticos dúplex con terraza y solarium. Asimismo, los bajos del inmueble se destinarán a locales comerciales.

En la reciente firma del acuerdo estuvieron presentes el director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo; el CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa; el vicepresidente de Ecisa, Enrique Peláez; y la directora de Contratación de Ecisa, Mar Alonso. Izquierdo, destacó que la calidad es lo que prima en las promociones de la marca, que, además se ubican en «zonas exclusivas tanto de la Costa Blanca como en el corazón de Madrid». Igualmente, el director general de la promotora indicó que el residencial que se construirá en la Playa de San Juan «es una apuesta por la diferenciación, dando un paso más en diseño, calidad y en perfección de la ejecución de la obra».