TRAM d'Alacant prestará servicio nocturno especial la noche del miércoles 14 al jueves 15 de agosto, a través del TRAMnochador y El Mussol de les Marines, con motivo de la festividad de la Virgen de la Asunción.

Este dispositivo especial se suma a los que habitualmente ofrece Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) las noches de viernes y sábados, durante los meses de julio y agosto.

Con ambos servicios, FGV facilita el acceso a las principales áreas de ocio nocturno de las poblaciones por las que discurre el TRAM d'Alacant, entre Alicante y Dénia. Con esta oferta de transporte público miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, tienen la posibilidad de desplazarse a lo largo de la costa sin necesidad de utilizar su propio vehículo.

El TRAMnochador ofrece servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Por su parte, El Mussol de Les Marines une Benidorm y Dénia, con la particularidad de que el servicio ferroviario se realiza entre Benidorm y Calp, desde donde continua el recorrido en autobús hasta el final del trayecto en Dénia, debido a las obras de acondicionamiento que se están desarrollando en la Línea 9 del TRAM d?Alacant.

Las frecuencias de los trenes y tranvías dependen de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web www.tramalacant.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72).