11 de agosto de 2019
11.08.2019

Mobiliario escolar tirado a la intemperie

Mesas y sillas acumulan suciedad en el patio del colegio de La Cañada del Fenollar mientras que terminan de instalarse los nuevos barracones

10.08.2019 | 20:34

El Ayuntamiento muestra su temor a que las aulas no estén colocadas antes de que comience el curso.

El mobiliario escolar del colegio público de la partida rural de La Cañada del Fenollar se hacina estos días en el exterior del centro, mientras que termina la instalación de los nuevos barracones en los que se dará clase a partir de septiembre. Mesas, sillas, estanterías y demás elementos se acumulan a la intemperie, en diferentes estancias como el patio y las pistas deportivas. Y, con ello, se acumula también la suciedad al mismo tiempo que surge el riesgo de que acaben deteriorándose y queden inservibles.

Fuentes municipales han expresado su preocupación acerca de esta situación, y de la posibilidad de que la instalación de las nuevas aulas prefabricadas no estén terminadas antes del inicio del curso escolar dentro de un mes. Cabe recordar que la Conselleria de Educación ha sustituido los barracones del colegio de La Cañada del Fenollar después de 13 años, y que los padres han urgido a la Generalitat a que construya ya el centro nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.