09 de agosto de 2019
09.08.2019

Compromís propone revalorizar la zona del antiguo camping de la Almadraba

La formación sugiere convertir el área junto a la playa alicantina en un espacio recreativo

09.08.2019 | 14:47
La zona del antiguo camping Bahía

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante propone convertir la zona del antiguo camping Bahía, junto a la playa de la Almadrabaen un espacio recreativo que de servicio a los vecinos y vecinas de la zona, turistas y al conjunto de la ciudad. La formación anunció días atrás que llevará al Parlamento la recuperación de la citada playa.

La zona, explican desde Compromís, es a día de hoy una pequeña arboleda en lo que antes era el camping Bahía y que conserva las parcelas aplanadas y los muros entre las diferentes alturas, aunque estos últimos se encuentran muy deteriorados por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. "Se trata de un espacio especialmente favorable para continuar con la línea marcada por la construcción del cercano parque de Adolfo Suárez y edificar, cerca de esta playa, un espacio recreativo".

"Poner en valor esta zona supondría labores de limpieza, dejarlo en unas buenas condiciones de mantenimiento y muy poca inversión, y con ello se podría dotar de un valor añadido a este espacio natural municipal muy importante y al cual se puede sacar mucho mayor provecho", ha afirmado Natxo Bellido, portavoz de la coalición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.