El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante propone convertir la zona del antiguo camping Bahía, junto a la playa de la Almadraba, en un espacio recreativo que de servicio a los vecinos y vecinas de la zona, turistas y al conjunto de la ciudad. La formación anunció días atrás que llevará al Parlamento la recuperación de la citada playa.

La zona, explican desde Compromís, es a día de hoy una pequeña arboleda en lo que antes era el camping Bahía y que conserva las parcelas aplanadas y los muros entre las diferentes alturas, aunque estos últimos se encuentran muy deteriorados por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. "Se trata de un espacio especialmente favorable para continuar con la línea marcada por la construcción del cercano parque de Adolfo Suárez y edificar, cerca de esta playa, un espacio recreativo".

"Poner en valor esta zona supondría labores de limpieza, dejarlo en unas buenas condiciones de mantenimiento y muy poca inversión, y con ello se podría dotar de un valor añadido a este espacio natural municipal muy importante y al cual se puede sacar mucho mayor provecho", ha afirmado Natxo Bellido, portavoz de la coalición.