Hoy lunes culminan los actos en honor a la Patrona de Alicante, la Virgen del Remedio, con los actos religiosos tras el Desembarco moro de ayer. Esta tarde, a las 19 horas, el obispo de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, presidirá la misa solemne en honor a la Patrona en la Concatedral de San Nicolás.

Desde este mismo lugar partirá la procesión con la imagen en torno a las 20 horas. La comitiva discurrirá por la calle Labradores, Plaza de San Cristóbal, calle Primo de Rivera, Rambla, y las calles Mayor y Muñoz. Antes de que la imagen de la Virgen del Remedio entre en la Concatedral será la Banda Sinfónica Municipal la que interprete el Himno Nacional.Procesión

Con motivo de la celebración de la procesión de la Patrona de la ciudad se realizará, desde las 20 horas de hoy lunes, un corte puntual de tráfico para bajo control y supervisión de la Policía Local con la afección en las siguientes vías: Plaza Abad Penalva, Labradores, Plaza San Cristóbal, General Primo de Rivera, Rambla de Méndez Núñez, Mayor, Muñoz y Plaza de Abad Penalva.

Así como una reserva de estacionamiento en la calle Bailén, en el tramo comprendido entre las calles Teniente Álvarez Soto y Gerona, vehículos oficiales Federació Fogueres Sant Joan, desde 14:00 horas hasta las 23:59 horas del lunes.