La Generalitat refuerza este fin de semana el servicio nocturno del TRAM de Alicante para facilitar el acceso de quienes acudan al Low Festival de Benidorm, que se celebra del 26 al 28 de julio en la Ciudad Deportiva «Guillermo Amor». En concreto, se reforzará el servicio del Tramnochador del viernes y sábado con cuatro trenes más, dos por cada sentido, entre El Campello y Benidorm para facilitar el acceso y salida del público que acuda al festival.

Los viajeros que lleguen en AVE a Alicante, pueden realizar de manera gratuita el recorrido entre Luceros y Benidorm, gracias al acuerdo existente entre Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y Renfe.

La estación de FGV en Benidorm, enlace de las líneas que comunican con Alicante (Línea 1) y Dénia (Línea 9), está situada a poco más de cinco minutos del recinto que acoge las actuaciones previstas.

El Tramnochador y El Mussol de les Marines son los servicios nocturnos del TRAM durante los fines de semana hasta el 31 de agosto. De esta forma, FGV da servicio a las principales zonas de ocio y diversión de la ciudad de Alicante y a otras zonas y municipios a los que la gente suele acudir en las noches de verano.

El Tramnochador ofrece servicio durante toda la noche entre Alicante y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Por su parte, El Mussol de Les Marines, une Benidorm y Dénia los viernes y sábado del verano, con la particularidad de que el servicio ferroviario se realiza entre Benidorm y Calp, es en autobús.