22 de julio de 2019
22.07.2019

Los bomberos acordonan una parte de la plaza trasera del Ayuntamiento por la caída de una palma de una palmera

Se ha perimetró la zona durante casi dos horas hasta que la empresa responsable del mantenimiento de los jardines en Alicante aseguró el ejemplar

22.07.2019 | 14:11
Los bomberos acordonan una parte de la plaza trasera del Ayuntamiento por la caída de una palma de una palmera

Los Bomberos de Alicante han perimetrado este mediodía parte de la plaza de la Santísima Faz, a espaldas del Ayuntamiento de Alicante, tras la caída de una palma de una palmera. El suceso no ha producido ningún herido, pese a ser una zona muy transitada a esa hora del día.

La caída de la palma se ha producido minutos antes de la 13.00 horas, en la plaza situada a espaldas del Ayuntamiento de Alicante. Los bomberos han acordonado la zona hasta que minutos después han acudido empleados de la contrata municipal que se encarga del mantenimiento de los parques y jardines, que han actuado sobre el ejemplar para evitar la caída de más ramas. Dos horas más tarde se ha levantado el perímetro de seguridad. 

A escasos metros, el pasado jueves se produjo la caída de unos fragmentos de la fachada principal del Ayuntamiento de Alicante. Tras ese suceso, los técnicos de Urbanismo advierten de la necesidad de una rehabilitación completa para evitar la "probable" caída de más fragmentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.