17 de julio de 2019
17.07.2019

La fundación Bancaja-Bankia selecciona a la Asociación Alicantina de Ayuda al Drogodependiente

La entidad, que realiza su labor social en la provincia con distintos programas desde 1982, participa en un acto con el presidente del Consell

17.07.2019 | 17:49
Un momento del acto celebrado en València con Puig

La Asociación Provincial Alicantina de Ayuda al Drogodependiente (Apralad) es una de las entidades seleccionadas de la Comunidad Valenciana en la 17 convocatoria de la Fundación Bancaja-Bankia Coopera ONG .

Representantes de Apralad asistieron a un acto ayer en València con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de Bankia José Ignacio Goirigolzarri; el presidente de la Fundación Bancaja Rafael Alcón; el director de Proyecto Hombre Valencia Vicente Andrés; la directora de Proyecto Hombre Alicante Consagración Jareño y la directora de Apralad, Rosario Pelegrín.

Según explica su directora, la asociación lleva desarrollando su labor social en Alicante desde el año 1982 y gestiona distintos programas en el ámbito de las drogodependencias. Entre ellos el programa de ayuda a familias, el de reinserción psicosocial para drogodependientes; la unidad de valoración y apoyo al drogodependiente, el programa de intervención en la Comisaria Provincial de Policía de Alicante, y el movimiento asociativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.