16 de julio de 2019
16.07.2019

Sin porterías para jugar al fútbol desde hace meses en la plaza de la Pipa

La asociación de vecinos Carolines Baixes-Les Palmeretes reclama al Ayuntamiento que reponga las instalaciones de la pista deportiva

16.07.2019 | 11:03
La plaza de la Pipa el pasado mes de mayo sin porterías

La asociación de vecinos de Carolines Baixes-Les Palmeretes ha vuelto a comprobar, que al igual que en los pasados meses de mayo y junio, este mes la pista deportiva de la plaza La Pipa sigue sin disponer de las porterías de futbol. Así lo recoge en un comunicado.

Esta circunstancia, según insiste la asociación, ha provocado el abandono de la mayor parte de las actividades deportivas que se desarrollaban de forma espontánea en este lugar, experimentando la plaza un drástico cambio de usos en los últimos meses. "Muchos de los jóvenes de nuestro barrio están huérfanos de las únicas instalaciones deportivas de las que disponen, no accediendo a la plaza, quedando ésta vacía y sin actividad", señalan.

Ante esta situación, la entidad presentó una instancia ante el registro oficial del Ayuntamiento de Alicante el pasado 30 de mayo, aunque aseguran que hasta el día de hoy no han recibido contestación alguna.

Por todo lo anterior, la asociación de vecinos de Carolines Baixes-Les Palmeretes reclama que, atendiendo a la demanda existente y la importancia de esta plaza como catalizador social para grupos de personas de edades y orígenes diferentes, siendo el único espacio abierto de los barrios de Carolinas Bajas y San Antón donde podían practicarse este tipo de actividades, "se proceda inmediatamente a la reposición de las porterías de la pista deportiva municipal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.