Los abuelos juegan un papel fundamental y necesario en las familias y en el cuidado de los hijos, y es por ello, por lo que El Corte Inglés de Alicante ha querido rendir un homenaje a la figura de los abuelos, celebrando por primera vez su día. Por ello, los grandes almacenes van a homenajear a los abuelos celebrando su día con diferentes actividades y un concurso de dibujo infantil.

El próximo 26 de julio, con motivo de «El día de los Abuelos», tendrán lugar diferentes actividades infantiles en las que disfrutarán junto con sus abuelos de una amplia programación durante todo el día en el departamento de librería (1ª planta del Edificio de Federico Soto). Talleres de cocina, reciclaje, manualidades y juegos tradicionales formarán parte de la programación.

Además, los más pequeños podrán participar en un concurso infantil «Un dibujo de mis abuelos» hasta el 22 de julio en el que podrán ganar fantásticos premios y regalos para disfrutar junto con sus abuelos.

El primer premio está dotado con una tarjeta regalo de 100 euros y entradas para Terra Mítica. El segundo premio dará 75 euros y una sesión de fotos con Reme Fotógrafas además de un póster de recuerdo y el tercer premiado o premiada obtendrá 50 euros y una merienda en La Plaça Gastromercat.

Para participar sólo tendrán que dibujar a sus abuelos y entregar el dibujo en Atención al Cliente (2ª planta del Edificio de Maisonnave o 5ª planta del Edificio de Federico Soto). Sólo por participar conseguirán descuentos para el parque de atracciones de Terra Mítica. Además todos los dibujos formarán parte de una exposición en El Corte Inglés.