Tras los exámenes de Selectividad de julio de 2019 en Valencia, Alicante y Castelló, los alumnos podrán saber hoy qué nota han sacado en la PAU y hacerse una idea de si será suficiente para acceder a la universidad. Las notas de la Selectividad de julio de 2019 en la Comunitat Valenciana estarán disponibles en la web de la Conselleria de Educación a partir de las 17.00 horas de esta tarde.

Al igual que ocurrió en junio, las notas de la PAU de julio de 2019 se podrán consultar mediante el número de usuario y la clave que se facilitó a los alumnos en sus etiquetas al hacer los exámenes. El proceso es sencillo: hay que rellenar ambos espacios con las claves correspondientes y el acceso está asegurado.

Puedes entrar directamente a consultar tus notas de la Selectividad de julio de 2019 en Alicante pinchando en la imagen que hay bajo estas líneas

Si no estás acuerdo con tus notas de la Selectividad de julio de 2019, puedes presentar una reclamación o solicitar una segunda corrección de sus exámenes.